GP de Bélgica

Publicidad

COMPLICA EL REGRESO DEL GP DE FRANCIA

El GP de Bélgica renueva su contrato con la Fórmula 1 hasta 2015

Con el regreso de la F1 en el circuito belga de Spa a la vuelta de la esquina, el presidente del GP de Bélgica ha anunciado un acuerdo que asegura la presencia de los monoplazas del Gran Circo cada año hasta 2015, acabando con los rumores que decían que este Gran Premio se alternaría con el regreso del GP de Francia.

El GP de Bélgica está de enhorabuena. Y no sólo por acoger el regreso de la temporada de F1 más apasionante de la historia, con un Fernando Alonso líder del Mundial y con una igualdad tremenda en cada carrera, sino porque aparte de eso han anunciado la renovación de su acuerdo con la FIA para acoger una prueba del campeonato hasta 2015.

Y es que a Spa se le acababa eso de acoger una carrera de F1 cada año en este 2012, ya que todo apuntaba que, como pasara con Valencia y Barcelona, Bélgica se alternaría con el regreso del GP de Francia. Pero Ettiene Davignon, presidente del Gran Premio belga, ha asegurado que habrá Spa para rato: "El GP de Bélgica ha sido prorrogado hasta 2015".

Este acuerdo dificulta el regreso de Francia al circuito de la Fórmula 1, un país que lleva fuera de la más alta competición de la velocidad desde que en 2008 Felipe Massa consiguiera ganar la carrera en Magny Cours.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.