MARANELLO ENCIENDE SU NUEVA UNIDAD DE POTENCIA

MARANELLO ENCIENDE SU NUEVA UNIDAD DE POTENCIA

Así suena el nuevo motor de Ferrari para 2016

La Scudería ha hecho público el encendido de su nueva unidad de potencia para esta temporada y ha compartido en sus redes sociales ese momento. El nuevo motor de Ferrari ya está listo para los primeros test de pretemporada que se celebrarán en Montmeló desde el 22 de febrero.

A menos de dos semanas para el inicio de los primeros test de pretemporada, Ferrari ha mostrado a través de sus redes sociales cómo suena su unidad de potencia para 2016.

La escudería italiana ha mostrado un vídeo donde se puede escuchar el sonido de su nuevo motor, con la imagen desenfocada del monoplaza.

El equipo de Maranello es el primero que muestra el sonido de su nueva unidad de potencia, lo que confirma que Ferrari está lista para los primeros test de pretemporada en Montmeló.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/02/2016 a las 19:15 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.