-Alonso pilotando el Renault

Publicidad

ARRANCÓ POR PRIMERA VEZ LA PASADA MADRUGADA

Así suena el nuevo motor de Fernando Alonso y Carlos Sainz: Renault lo arranca por primera vez

Renault ha aprovechado el día de San Valentín para presentar el nuevo motor de Fernando Alonso y Carlos Sainz durante la temporada 2018 de Fórmula 1. Así ruge el nuevo monoplaza del piloto asturiano, que será presentado oficialmente el próximo 20 de febrero.

Renault colgó un tweet en su red social para anunciar el estreno de un motor muy esperado. "Orgullosos de anunciar desde Renault Sport el nacimiento del R.S.18 que nació a las 00:30h la pasada madrugada".

La escudería francesa publicó un vídeo en Twitter en el que sale un corazón latiendo y, de fondo, el rugido del nuevo monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Carlos Sainz durante la próxima temporada.

"Ha venido felizmente a la vida. Sus múltiples padres están bien" bromean desde Renault con el nuevo motor, que será utilizado por varias escuderías durante la temporada 2018.

Desde la firma francesa esperan que su nuevo motor resulte ser fiable, como lo era hace ya casi una década, cuando Fernando Alonso de proclamó campeón del mundo con él. Desde McLaren seguirán muy de cerca el trabajo de la escudería francesa, ya que al ser su cliente, montará el mismo motor durante esta temporada en la que, con la nueva norma, cada propulsor deberá soportar al menos tres carreras.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.