ARRANCÓ POR PRIMERA VEZ LA PASADA MADRUGADA

ARRANCÓ POR PRIMERA VEZ LA PASADA MADRUGADA

Así suena el nuevo motor de Fernando Alonso y Carlos Sainz: Renault lo arranca por primera vez

Renault ha aprovechado el día de San Valentín para presentar el nuevo motor de Fernando Alonso y Carlos Sainz durante la temporada 2018 de Fórmula 1. Así ruge el nuevo monoplaza del piloto asturiano, que será presentado oficialmente el próximo 20 de febrero.

Seguro que te interesa

Alonso pilotando el Renault
Alonso pilotando el Renault | Agencias

Renault colgó un tweet en su red social para anunciar el estreno de un motor muy esperado. "Orgullosos de anunciar desde Renault Sport el nacimiento del R.S.18 que nació a las 00:30h la pasada madrugada".

La escudería francesa publicó un vídeo en Twitter en el que sale un corazón latiendo y, de fondo, el rugido del nuevo monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Carlos Sainz durante la próxima temporada.

"Ha venido felizmente a la vida. Sus múltiples padres están bien" bromean desde Renault con el nuevo motor, que será utilizado por varias escuderías durante la temporada 2018.

Desde la firma francesa esperan que su nuevo motor resulte ser fiable, como lo era hace ya casi una década, cuando Fernando Alonso de proclamó campeón del mundo con él. Desde McLaren seguirán muy de cerca el trabajo de la escudería francesa, ya que al ser su cliente, montará el mismo motor durante esta temporada en la que, con la nueva norma, cada propulsor deberá soportar al menos tres carreras.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.