Fernando Alonso, con el MCL32 de fondo

Publicidad

CAYÓ EN Q2 CON EL 15º TIEMPO

Alonso vuelve a estallar por radio: "Es increíble, es realmente increíble"

Fernando Alonso volvió a protagonizar uno de sus ya típicos momentos por radio con su equipo. En esta ocasión, fue justo tras la finalización de la Q2 de Rusia, donde el asturiano terminó 15º a más de tres segundos de diferencia con respecto al mejor crono. "Es increíble, es realmente increíble", comentó con notoria decepción a McLaren-Honda.

El MCL32 solo tiene de los McLaren clásicos y ganadores el color naranja. El monoplaza de Fernando Alonso mostró una vez más sus más que evidentes carencias y mientras que Stoffel Vandoorne cayó en Q3 el asturiano hizo lo propio en Q2. El bicampeón logró el 15º mejor crono, y las 'mejoras' prometidas por Honda y por los de Woking han valido para que la diferencia entre el asturiano y la cabeza sea de tres segundos.

Por ello, Fernando volvió a explotar por radio con una evidente decepción. "Esto es increíble, es realmente increíble", comentó Alonso visiblemente defraudado por el nivel de su coche.

Ante los medios reconoció el por qué dijo dicha frase: "Lo dije porque en las dos rectas perdemos entre 2,5 y 3 segundos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.