ABANDONÓ POR UN PROBLEMA EN EL MOTOR

ABANDONÓ POR UN PROBLEMA EN EL MOTOR

Alonso: "Veía coches a 400 metros en las rectas y en las frenadas estaban al lado"

Tercera carrera del Mundial y tercer abandono de Fernando Alonso. El asturiano se retiró por un problema de motor no sin antes dejar unas buenas perlas por radio para Honda, que repitió al acabar la prueba. "Somos muy lentos en clasificación y en carrera", afirma.

Seguro que te interesa

Fernando Alonso
Fernando Alonso | EFE

Fernando Alonso suma por abandonos todas sus carreras de este 2017. Por una avería o por otra, el asturiano aún no ha pasado por la bandera a cuadros en ninguna de las tres pruebas y en Baréin le toco el turno al motor. A falta de un par de giros, el bicampeón avisó por radio de que el motor estaba roto y tuvo que poner rumbo a boxes.

"Fue un problema de motor. Pero vamos, la carrera fue impresionante viendo nuestra velocidad en recta. Miraba y veía coches a 400 metros y, de repente, en la frenada estaban al lado. Parecía que no era posible pero es lo que tenemos por ahora", comentó.

Alonso da un nuevo toque de atención a Honda por la potencia de su motor: "Somos demasiado lentos en clasificación y en carrera. Las próximas carreras van a ser complicadas, pero ojalá en Barcelona podamos ser más competitivos. Hay más curvas".

El bicampeón tiene ahora días para prepararse para las 500 Millas de Indianápolis: "Haremos algo de estudio y estaremos con el equipo. Veremos por primera vez la telemetría para ver cómo es todo por allí. Vendrá bien para refrescar la cabeza".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.