Y A UNA MOTO DE COMPETICIÓN DE HONDA

Y A UNA MOTO DE COMPETICIÓN DE HONDA

Alonso se sube al McLaren-Honda MP4/6

Fernando Alonso ha cumplido en Japón uno de sus sueños de niño. El asturiano, gracias a Honda, se ha podido subir a uno de los coches más míticos de la F1, el MP4/6, en su viaje al país del Sol Naciente. "Gracias a Honda por darme la opción de subirme a este 'sueño' con ruedas", dijo en su Instagram.

Fernando Alonso ha estado en Japón y ha aprovechado a la perfección su viaje. El asturiano, aparte de estar a buen seguro pendiente de las evoluciones de Honda de cara al Mundial del año próximo, ha disfrutado de una buena sesión de velocidad a lomos de uno de los monoplazas que llevó en su día a la marca a ser dominadora en el Mundial: el McLaren-Honda MP4/6.

El bicampeón ha compartido la instantánea de su experiencia a bordo del coche en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento a Honda: "Muchas gracias a Honda por darme la opción de subirme a este 'sueño' con ruedas".

Además, Alonso también se montó en una moto de competición de Honda.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2017 a las 12:54 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.