CONTENTO CON EL CAMBIO DE NORMATIVA

CONTENTO CON EL CAMBIO DE NORMATIVA

Alonso: "Ha sido divertido pilotar libremente otra vez y no como un niño pequeño"

No todo son disgustos para Fernando Alonso. El McLaren ha rendido muy mal en los test de pretemporada en Montmeló, pero el piloto español se ha encontrado cómodo con los cambios en los monoplazas: "Ha sido divertido pilotar libremente otra vez, no como un niño pequeño para no sobrecalentar los neumáticos".

Fernando Alonso, durante una sesión de pretemporada con McLaren
Fernando Alonso, durante una sesión de pretemporada con McLaren | Efe

Fernando Alonso ha encontrado el consuelo dentro del mar de desesperación en el que se halla sumido McLaren. El piloto español está satisfecho con la conducción de los nuevos monoplazas: "Ha sido divertido pilotar libremente otra vez".

Alonso destaca aspectos en los que vuelve a sentirse "feliz" en conducción: "La forma de atacar las curvas, la forma en que se siente el agarre, ha sido una buena sorpresa".

"Es la mejor manera de sentir un coche de F1"

Así, en palabras recogidas por 'Autosport', el asturiano destaca que el cambio de normativa hace que los pilotos tengan que estar menos pendientes de los neumáticos: "Ser capaz de pilotar de la manera que quieres y no como un niño pequeño para no sobrecalentar los neumáticos es la mejor manera de sentir un coche de Fórmula 1".

Más noticias

Fórmula 1

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.