EL ESPAÑOL NO CORRE EN MELBOURNE

EL ESPAÑOL NO CORRE EN MELBOURNE

Alonso: "Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones"

"Un segundo impacto en menos de 21 días "NO"", manifiesta el piloto español, quien se prepara para estar a punto y en perfectas condiciones para el Gran Premio de Malasia. Alonso no estará en Australia.

El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1 que no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día 15, ha afirmado que "será difícil" no estar en la prueba inaugural del Mundial, pero que entiende" las recomendaciones" de los médicos.

Poco después del anuncio hecho a través de un comunicado de la escudería McLaren-Honda, Alonso indicó en su cuenta oficial de Twitter: "Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones".

Los servicios médicos así se lo han recomendado tras el accidente que sufrió el pasado día 22 durante unos entrenamientos en el circuito de Cataluña. "Un segundo impacto en menos de 21 días "NO"", manifiesta el piloto español, quien se prepara para estar a punto y en perfectas condiciones para el Gran Premio de Malasia, que se disputará el 29 de marzo.

Ep | Madrid | Actualizado el 13/06/2017 a las 12:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.