Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
SUBIDOS A UN FERRARI 458

Alonso y De la Rosa protagonizan un espectacular pique en Montmeló

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Gené y Pedro de la Rosa apadrinaron un acto publicitario del banco Santander en el circuito barcelonés de Montmeló. Alonso y De la Rosa se enzarzaron en un divertido pique a bordo de dos Ferrari 458 que fue grabado por una cámara dentro del coche de Pedro.

Un pique real y virtual entre Alonso y De la Rosa ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2013 a las 10:11 horas

Los cuatro pilotos de la Ferrari estuvieron el lunes en Montmeló en un acto publicitario del banco Santander, principal patrocinador de la escudería italiana. Los pilotos pintarón un mural y además dieron varias vueltas a los periodistas a bordo de un Ferrari 458.

Pero la nota curiosa de la jornada la pusieron Fernando Alonso y Pedro De la Rosa que echaron una particular carrera a bordo de los Ferrari 458 llena de risas y tromposo. La carrera con apuesta incluida la ganó Alonso y quedó grabada por una camara 'on board' en el coche de De la Rosa.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana