Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
SUBIDOS A UN FERRARI 458

Alonso y De la Rosa protagonizan un espectacular pique en Montmeló

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Gené y Pedro de la Rosa apadrinaron un acto publicitario del banco Santander en el circuito barcelonés de Montmeló. Alonso y De la Rosa se enzarzaron en un divertido pique a bordo de dos Ferrari 458 que fue grabado por una cámara dentro del coche de Pedro.

  • Un pique real y virtual entre Alonso y De la Rosa
  • Banco Santander organizó un acto público con todos los pilotos de Scuderia Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Gené y Pedro de la Rosa, solo dos semanas antes de que comience en Australia una nueva temporada de Fórmula 1.
  • Fernando Alonso, Pedro De la Rosa, Fernando Alonso 2013, Mundial F1 2013, Fórmula 1,
  • pique-real-virtual-fernando-alonso-pedro-rosa
Video: Formulasantander

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2013 a las 10:11 horas

Los cuatro pilotos de la Ferrari estuvieron el lunes en Montmeló en un acto publicitario del banco Santander, principal patrocinador de la escudería italiana. Los pilotos pintarón un mural y además dieron varias vueltas a los periodistas a bordo de un Ferrari 458.

Pero la nota curiosa de la jornada la pusieron Fernando Alonso y Pedro De la Rosa que echaron una particular carrera a bordo de los Ferrari 458 llena de risas y tromposo. La carrera con apuesta incluida la ganó Alonso y quedó grabada por una camara 'on board' en el coche de De la Rosa.

Compartir en:
PUBLICIDAD