FERNANDO SE QUEJÓ TRAS SER ADELANTADO POR PALMER Y KVYAT

FERNANDO SE QUEJÓ TRAS SER ADELANTADO POR PALMER Y KVYAT

Alonso, por radio: "¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!"

Fernando Alonso volvió a estallar contra el motor Honda en su radio. El asturiano, tras ser adelantado por Palmer y Kvyat, no pudo más. "¡Estaban a 300 metros y me han adelantado los dos en la recta! ¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!", exclamó el bicampeón, que abandonó en Baréin.

Alonso, tras Kvyat
Alonso, tras Kvyat | Getty Images

Ya lo avisó Fernando Alonso tras la clasificación, en la que ni siquiera pudo anotar tiempo en Q2 por una rotura de motor. El asturiano advirtió que tendrían menos potencia, incluso menos potencia, para la carrera y así ha resultado ser. Con su MCL32 dando la talla en las curvas, en las rectas la sangría de tiempo era espectacular... hasta que el bicampeón terminó por estallar.

Lo hizo en plena batalla ante el Renault de Jolyon Palmer y ante el Toro Rosso de Daniil Kvyat. "¡A 300 metros estaban de mí y los dos me han adelantado en plena recta! ¡No he conducido en toda mi vida con tan poca potencia!", dijo Fernando por radio a su equipo.

No es la primera vez que Alonso muestra sus descontento con Honda por el motor por la radio, con aquel famoso 'GP2 Engine' de Japón y con otras frases por el estilo. En Baréin fue el único McLaren en pista, y es que Stoffel Vandoorne ni tomó la salida por una fuga de agua.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.