Alonso, tras Kvyat

Publicidad

FERNANDO SE QUEJÓ TRAS SER ADELANTADO POR PALMER Y KVYAT

Alonso, por radio: "¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!"

Fernando Alonso volvió a estallar contra el motor Honda en su radio. El asturiano, tras ser adelantado por Palmer y Kvyat, no pudo más. "¡Estaban a 300 metros y me han adelantado los dos en la recta! ¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!", exclamó el bicampeón, que abandonó en Baréin.

Ya lo avisó Fernando Alonso tras la clasificación, en la que ni siquiera pudo anotar tiempo en Q2 por una rotura de motor. El asturiano advirtió que tendrían menos potencia, incluso menos potencia, para la carrera y así ha resultado ser. Con su MCL32 dando la talla en las curvas, en las rectas la sangría de tiempo era espectacular... hasta que el bicampeón terminó por estallar.

Lo hizo en plena batalla ante el Renault de Jolyon Palmer y ante el Toro Rosso de Daniil Kvyat. "¡A 300 metros estaban de mí y los dos me han adelantado en plena recta! ¡No he conducido en toda mi vida con tan poca potencia!", dijo Fernando por radio a su equipo.

No es la primera vez que Alonso muestra sus descontento con Honda por el motor por la radio, con aquel famoso 'GP2 Engine' de Japón y con otras frases por el estilo. En Baréin fue el único McLaren en pista, y es que Stoffel Vandoorne ni tomó la salida por una fuga de agua.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.