Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ENTREVISTA EXCLUSIVA A FERNANDO ALONSO

Alonso: "Lo primero que voy a comer cuando vuelva a casa es una tortilla de patata"

Antonio Lobato descubre el aspecto más personal del piloto asturiano. Aquí sólo un adelanto de lo que podrá verse este domingo.

Entrevista de Antonio Lobato a Fernando Alonso ver el video
Noticias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2012 a las 22:54 horas

¿Cómo es realmente Fernando Alonso? Quizá muchos seguidores se lo pregunten desde sus casas cada fin de semana mientras siguen sus evoluciones en el Mundial de Fórmula 1. Ahora Lobato nos descubre, en una entravista muy personal, al Alonso más íntimo y personal.

Para empezar los gustos culinarios del asturiano. Parece que los huevos y la tortilla de patata son una de sus comidas favoritas. "Lo primero que voy a comer cuando vuelva a casa es una tortilla de patata", reconoce Alonso a una de las preguntas de Lobato.

Y sobre sus aventuras en Twitter. Pues Alonso afirma que desde que está en la popular red social se siente más cerca de sus seguidores y estos pueden conocerle más a fondo.

"Cuando escribo un tuit la gente se sorprende y lo hace porque está descubriendo las cosas que hago normalmente cada día. Hasta ahora les habían llegado las cosas que la gente decía que yo hacía. Ahora creo que están descubriendo muchas más cosas más normales. Porque como huevos con patatas, veo la tele y me tumbo en el sofa", señala Alonso.

¿Quieres saber más aspectos intimos del asturiano? Pues no puedes perderte el previo de este domingo desde el circuito de Sakhir. Alonso guarda muchas sorpresas.

Vídeos

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana