Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SATISFECHO POR EL FIN DE LOS RUMORES

Alonso felicita a Massa: "Formamos el mejor equipo"

El piloto asturiano ha reaccionado a través de 'Twitter' a la renovación del brasileño por Ferrari. "Cómo me alegro de seguir otro año con Felipe Massa de compañero", ha escrito.

Mensajes de Fernando Alonso en su 'Twitter' tras la renovación de Felipe Massa por Ferrari Mensajes de Fernando Alonso en su 'Twitter' tras la renovación de Felipe Massa por Ferrari | Foto: antena3.com

antena3.com / EFE  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 18:55 horas

Fernando Alonso ha felicitado a su compañero de Ferrari Felipe Massa nada más hacerse oficial que él y el brasileño seguirán compartiendo equipo durante la próxima temporada. "Como me alegro de seguir otro año con Felipe Massa de compañero! Estoy seguro que formamos el mejor equipo! Forza Ferrari", ha escrito el asturiano en su perfil oficial de 'Twitter' (@alo_oficial).

Massa y Alonso compartirán 'box' por cuarto año consecutivo. Además, el piloto español se ha mostrado satisfecho porque la renovación de contrato de Felipe Massa hasta finales de 2013 supone poner fin a los rumores que han circulado últimamente: "Después de ocho posibles compañeros, lo de Felipe es otro ejemplo de lo que siempre os digo. No creáis nada de lo que se lee, a no ser que sea oficial", sentenció el asturiano.

La confianza de Domenicali

También ha mostrado su felicidad por la noticia Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, quien cree que Massa "será capaz de responder a la confianza que se ha depositado de nuevo en él".

"Estamos felices por haber ampliado nuestra relación con Felipe por un año más. Ha formado parte de nuestra familia desde hace más de diez años y ha demostrado, especialmente en esta última parte de la temporada, estar a gran nivel competitivo, como así se espera de cada uno de los pilotos que pilotan un Ferrari", señala Domenicali.

"Siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más complicados de su carrera, y estamos seguros de su valía y de que será capaz de responder a la confianza que se ha depositado de nuevo en él", concluye el jefe de la 'Scuderia'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana