MUNDIAL F1 2012

MUNDIAL F1 2012

Alonso demuestra su estado de forma y sentido del humor en Suzuka

El piloto asturiano protagonizó un divertido vídeo en el trazado japonés donde demuestra su buen estado físico y su sentido del humor. Una carrera por el box, un salto por encima de la valla del box, un paseo en bicicleta y un poco de artes marciales...

El estado físico de Fernando Alonso es idóneo si tenemos en cuenta la secuencia que protagonizó hace pocos días en el trazado de Suzuka. El líder del mundial se marcó una carrera de las que hacen época por el pit-lane del trazado japonés. A toda velocidad y de camino al box le da tiempo a practicar su estilo en las artes marciales y 'lanzar' en broma una patada a un comisario de la FIA.

Tras dejar más que sorprendido al empleado de la Federación Internacional de Automovilismo, Alonso sortea a unos fans y emprende una veloz carrera hasta el box de Ferrari. La valla no es un problema para el piloto español que con un salto se cuela dentro. Una vez allí coge la bicicleta y emprende camino al circuito para inspeccionar el trazado.

Tras repasar el vídeo queda claro que Alonso tiene tan buena forma como sentido del humor. Ni los espectadores ni el comisario de la FIA lo olvidarán fácilmente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.