"HAY ALGO DE DESILUSIÓN AL NO PODER RODAR"

"HAY ALGO DE DESILUSIÓN AL NO PODER RODAR"

Alonso, decepcionado con el nuevo McLaren: "Al menos visualmente el coche es más bonito este año"

La escudería de Woking es consciente de que el desarrollo del MCL32 no es el deseado. Fernando Alonso ha tirado de ironía para describir la situación actual de McLaren: "Al menos visualmente el coche es más bonito que el del año pasado. Ojalá recuperemos tiempo pero estoy decepcionado", explicó Alonso.

"Ha habido tantos problemas que las sensaciones se cortaron y todavía es demasiado pronto para hacer un juicio sobre el rendimiento del coche", señaló Alonso tras concluir la primera jornada en el trazado catalán.   

"Hice 29 vueltas, pero la mayoría de ellas fueron vueltas de instalación. Estoy esperando a tener un buen día para llegar a algunas conclusiones", declaró.   

"Estoy, obviamente, decepcionado. No ha sido el comienzo perfecto de las pruebas de invierno. Sabemos el tiempo que hemos perdido en pista, lo cual está lejos de ser ideal en este momento de la pretemporada. Pero así son las cosas. Necesitamos obtener una gran cantidad de información en poco tiempo y tenemos que aprender de lo que le ocurra al coche", prosiguió.

El asturiano volverá a rodar el miércoles, y espera que entonces pueda tener una idea de cómo funciona el nuevo MCL32. "Mi objetivo es recuperar el tiempo en los próximos dos días. Sólo tenemos cuatro días cada piloto antes de que empiece el Mundial, y yo he perdido uno", concluyó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.