Fernando Alonso, en Indianápolis

Publicidad

"VENGO A EEUU Y LA GENTE ME SIGUE POR TODAS PARTES"

Alonso: "Ahora podría estar trabajando en un supermercado en Oviedo, pero tengo 97 podios y he ganado dos títulos"

El piloto asturiano ha mandado un mensaje a todos los que critican sus decisiones en los últimos años. "No estoy de acuerdo con (los que piensan) 'qué pena, Alonso debería haber hecho esto o aquello'. Tengo 97 podios y he ganado dos títulos. Creo que estoy bien", aseguró Alonso.

Fernando Alonso lo tiene claro. El asturiano no se arrepiente de las decisiones que ha tomado en los último años y así lo ha explicado en una entrevista al 'Daily Mail'.

"Hice cada movimiento de un equipo a otro porque sentía en el corazón que era lo correcto. Y miro los últimos 17 o 18 años, yo viajaba en la furgoneta de mi padre para ir a carreras de karts en Italia. Ahora podría estar trabajando en un supermercado en Oviedo. Pero, en cambio, vengo a Estados Unidos y la gente me sigue por todas partes", indicó Alonso.

Y es que muchos aficionados piensan que el asturiano no ha acertado en la elección de las escuderías. Pero Alonso no está de acuerdo con esa percepción.

"No estoy de acuerdo con (los que piensan) 'qué pena, Alonso debería haber hecho esto o aquello'. Tengo 97 podios y he ganado dos títulos. Creo que estoy bien", aseguró Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.