"VENGO A EEUU Y LA GENTE ME SIGUE POR TODAS PARTES"

"VENGO A EEUU Y LA GENTE ME SIGUE POR TODAS PARTES"

Alonso: "Ahora podría estar trabajando en un supermercado en Oviedo, pero tengo 97 podios y he ganado dos títulos"

El piloto asturiano ha mandado un mensaje a todos los que critican sus decisiones en los últimos años. "No estoy de acuerdo con (los que piensan) 'qué pena, Alonso debería haber hecho esto o aquello'. Tengo 97 podios y he ganado dos títulos. Creo que estoy bien", aseguró Alonso.

Fernando Alonso, en Indianápolis
Fernando Alonso, en Indianápolis | Getty Images

Fernando Alonso lo tiene claro. El asturiano no se arrepiente de las decisiones que ha tomado en los último años y así lo ha explicado en una entrevista al 'Daily Mail'.

"Hice cada movimiento de un equipo a otro porque sentía en el corazón que era lo correcto. Y miro los últimos 17 o 18 años, yo viajaba en la furgoneta de mi padre para ir a carreras de karts en Italia. Ahora podría estar trabajando en un supermercado en Oviedo. Pero, en cambio, vengo a Estados Unidos y la gente me sigue por todas partes", indicó Alonso.

Y es que muchos aficionados piensan que el asturiano no ha acertado en la elección de las escuderías. Pero Alonso no está de acuerdo con esa percepción.

"No estoy de acuerdo con (los que piensan) 'qué pena, Alonso debería haber hecho esto o aquello'. Tengo 97 podios y he ganado dos títulos. Creo que estoy bien", aseguró Alonso.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.