IGUALA A SENNA EN TRIUNFOS

IGUALA A SENNA EN TRIUNFOS

Vettel: "Esta victoria va por Jules Bianchi"

Dos victorias suma ya Sebastian Vettel en este 2015 con Ferrari. El tetracampeón ha sido el mejor del GP de Hungría y ha logrado un triunfo que le sirve para igualar al mítico Ayrton Senna. "Hemos hecho una muy buena salida y tuvimos ritmo. Fue crucial estar ahí delante".

Brillante victoria de Sebastian Vettel en el GP de Hungría. El alemán se puso primero en la salida, adelantando a los dos Mercedes, y mantuvo su puesto por más dificultades que le iban apareciendo. Al final, victoria para él que le sirve para sumar 25 puntos, para irse de vacaciones feliz y para igualar el número de triunfos a Ayrton Senna. Sólo Michael Schumacher y Prost tienen más que el  tetracampeón del mundo.

Sebastian no quiso olvidarse de Bianchi en su celebración: "Esta victoria va para Bianchi. Creo que para todos ha sido muy complicada esta carrera y lo que hemos hecho va por él. Habría llegado a estar en Ferrari antes o después, eso es seguro".

El tetracampeón sabe que la salida fue la clave de su triunfo: "El arranque fue vital. Hemos hecho una buena salida y fue crucial estar ahí delante. Hemos tenido muy buen ritmo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.