PUESTO 12 DE SALIDA EN HUNGRÍA

PUESTO 12 DE SALIDA EN HUNGRÍA

Sainz: "El viento me ha puesto en problemas"

Carlos Sainz no pudo completar una buena clasificación en Hungría. El de Toro Rosso, que como reconoce venía realizando "un gran fin de semana", se encontró con muchos problemas. "La pista era diferente a la de los Libres 3. Me cambiaron las referencias de frenada y no encontré el feeling con el coche", dijo el madrileño.

Carlos Sainz no pudo refrendar en la clasificación las buenas maneras mostradas en los Libres. El madrileño cayó en Q2 de Hungría y él mismo reconoció que no encontró "ritmo" durante toda la sesión y que no se sintió cómodo. Sale el 12, y admite que "el viento" fue lo que más le perjudicó durante los 60 minutos de la ronda clasificatoria.

Así lo explica el joven de Toro Rosso: "Ha sido como conducir un coche completamente diferente. Ha sido una faena, porque habíamos hecho un gran fin de semana. La dirección del viento y su intensidad me ha puesto en problemas".

Sainz dice que no encontró el ritmo necesario: "No pude sacar el máximo del coche. La pista era muy diferente a la de los Libres 3 y han cambiado mis referencias, mis puntos de frenada y mi feeling".

Eso sí, Carlos no se rinde para la carrera: "Aquí es difícil adelantar pero esto es F1. no es fácil, habría preferido pasar a Q3 y empezar por el lado limpio pero daré lo máximo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.