FERNANDO ESPERA "UN FIN DE SEMANA DE RESPUESTAS"

FERNANDO ESPERA "UN FIN DE SEMANA DE RESPUESTAS"

Alonso: "Sólo podemos mejorar porque estamos muy atrás"

McLaren-Honda llega a Hungría con su sexta unidad de potencia en cada monoplaza y con la opción de mostrar su competitividad en una pista en la que el motor importa menos que en otras. Alonso sabe que toca ir para adelante: "Estamos tan atrás que incluso mejorando mucho no va a ser obvio en términos de resultados".

Nuevo Gran Premio del Mundial y nueva opción para McLaren-Honda de mostrar su supuesta mejoría. Fernando Alonso sabe que cada carrera va a ser un test y espera que en esta se puedan obtener respuestas, pues no sólo van con piezas nuevas sino que también van a estrenar unidad de potencia, la sexta en lo que llevamos de temporada.

El asturiano espera un fin de semana valioso: "Será interesante y servirá para obtener respuestas. Hungaroring es una pista diferente a la de Silverstone y Montreal. Va a suponer un buen test ya que sabemos lo competitivos que podemos ser en un circuito en el que afecta poco la potencia. Tenemos un motor que podemos usar sin penalizaciones".

Eso sí, augura problemas en los dos próximos grandes premios: "Spa y Monza serán difíciles viendo nuestras características. Desde Singapur podemos ver algo más claro en términos de resultados. Podemos estar calmados. Estamos tan atrás incluso que incluso mejorando mucho no va a ser muy obvio en términos de resultados. Sólo podemos mejorar porque estamos muy atrás".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.