Alonso cabizbajo

Publicidad

EL ASTURIANO PONE AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Fernando Alonso: "Estoy en un equipo que me apoya y tengo un buen salario"

Fernando Alonso ha vuelto a abandonar, le ha vuelto a dejar tirado su MP4-30. El motor Honda sigue sin rendir, pero el asturiano mantiene el optimismo. "Es un año de frustración, pero ojalá vengan todos este año y no el que viene", aseguró un Alonso que afirma estar "en un equipo feliz que le apoya".

Interlagos no ha empezado bien para Fernando Alonso. En los Libres 1 no consiguió destacar y en los Libres 2 abandonó a la media hora por un problema en su motor. Comenzó a salir un humo blanco que se transformó en fuego.

Alonso asegura que no sabe qué le pasó al motor. “Ha habido algo que se ha roto, tendremos que investigar y probar con neumáticos blandos en los Libres 3”, afirmó. Sin embargo, el asturiano le sacó el lado positivo a las cosas, lo que lleva haciendo toda la temporada.

“Este es un año de frustración, pero ojalá tengamos todos los problemas en Brasil y Abu Dabi y el año que viene no tengamos ninguno”, espetó Fernando. Por último, finalizó con un mensaje de optimismo: “Tengo un equipo feliz que me apoya y tengo un buen salario, estoy más feliz que en años anteriores”.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.