Publicidad

CREE QUE SILVERSTONE BENEFICIA A FERRARI

Gené: "Todos los equipos vamos a pensar más en 2015 a partir de ahora"

La temporada 2014 sigue su curso pero a pesar de que estamos en el ecuador del año los equipos ya van a empezar a pensar en 2015. Así lo ha dicho Marc Gené, probador de Ferrari, que espera además que las curvas rápidas de Gran Bretaña le sienten de lujo al F14 T.

La F1 llega a uno de los países con mayor tradición en el mundo del motor. Gran Bretaña y Silverstone están ya con los monoplazas en su asfalto y Marc Gené, piloto probador de Ferrari, espera que sobre este trazado el F14 T pueda aprovechar sus características para hacer una mejor carrera que en Austria.

Y es que según él este circuito es para ellos: "Esta pista beneficia a Ferrari y a Red Bull, dos coches con gran carga aerodinámica. Hay curvas muy rápidas. Confío en que seamos algo más competitivos".

Eso sí, lo cierto es que mejoras no hay muchas en el coche rojo: "Esperemos que las pequeñas novedades que tenemos funcionen. Sería importante que eso fuera bien. A partir de ahora todos vamos a pensar más en 2015, a no ser que sean piezas que te vayan a valer para el coche de la próxima temporada".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.