CREE QUE SILVERSTONE BENEFICIA A FERRARI

CREE QUE SILVERSTONE BENEFICIA A FERRARI

Gené: "Todos los equipos vamos a pensar más en 2015 a partir de ahora"

La temporada 2014 sigue su curso pero a pesar de que estamos en el ecuador del año los equipos ya van a empezar a pensar en 2015. Así lo ha dicho Marc Gené, probador de Ferrari, que espera además que las curvas rápidas de Gran Bretaña le sienten de lujo al F14 T.

La F1 llega a uno de los países con mayor tradición en el mundo del motor. Gran Bretaña y Silverstone están ya con los monoplazas en su asfalto y Marc Gené, piloto probador de Ferrari, espera que sobre este trazado el F14 T pueda aprovechar sus características para hacer una mejor carrera que en Austria.

Y es que según él este circuito es para ellos: "Esta pista beneficia a Ferrari y a Red Bull, dos coches con gran carga aerodinámica. Hay curvas muy rápidas. Confío en que seamos algo más competitivos".

Eso sí, lo cierto es que mejoras no hay muchas en el coche rojo: "Esperemos que las pequeñas novedades que tenemos funcionen. Sería importante que eso fuera bien. A partir de ahora todos vamos a pensar más en 2015, a no ser que sean piezas que te vayan a valer para el coche de la próxima temporada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.