Publicidad

LA CARRERA SE INICIARÁ CON EL OCASO

El GP de Baréin celebra sus 10 carreras con una edición especial

Diez años de podios, adelantamientos frenéticos y momentos para el recuerdo. Eso es lo que lleva a sus espaldas el Circuito Internacional de Baréin que cumple 10 años de grandes premios. Para celebrarlo la organización ha previsto la instalación de 495 postes de luz y más de 1.000 lámparas para iluminar una carrera que arrancará en el ocaso en un ambiente en el que las temperaturas descenderán hasta los 15 grados.

El GP de Baréin cumple 10 años y lo celebra con un lavado de cara. La carrera se iniciará con el ocaso, mientras cae la noche y las temperaturas descienden hasta los 15 grados. Este descenso afectará principalmente a los neumáticos, su comportamiento y el de los nuevos motores será una incógnita sobre el Circuito Internacional de Baréin.

Para arrojar algo de luz entre tanta incógnita los organizadores han empleado 495 postes y más de 1.000 lámparas para iluminar el circuito y que no se pierda ningún detalle.

Tras un arranque titubeante veremos si Ferrari conmemora aquella primera carrera que Alonso corrió con la scuderia en la que el asturiano llegó y ganó. Por algo la F1 aterriza en la tierra de las mil y una noches, porque allí, como en los cuentos, todo puede ocurrir.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.