Publicidad

SALDRÁ DUODÉCIMO EN EL GP DE AUSTRALIA

Vettel, fuera de la Q3: "No estoy contento ni cómodo con el coche"

El piloto alemán parte duodécimo en Melbourne después de un emocionante final de la Q2 en la que el accidente de Raikkonen a falta de treinta segundos le obligó a exprimir su RB10. Su compañero, Daniel Ricciardo, sale segundo.

Sebastian Vettel no ha cerrado con buenas sensaciones la clasificación para salir en el Gran Premio de Australia. El piloto de Red Bull saldrá desde la duodécima posición, después de un emocionante final de la Q2 en la que el accidente de Raikkonen a falta de treinta segundos le obligó a exprimir su RB10.

"Con seguridad no estoy contento. Ha sido una tarde difícil. Lo he visto muy difícil con el coche y tenemos que hacer mucho trabajo en el equipo. Mañana es una carrera larga y habrá que ver qué pasa", reconoció el piloto germano.

El vigente campeón del mundo ha admitido que no se ha sentido "cómodo" y que ha tenido que enfrentarse a diferentes problemas. "He luchado con la facilidad de conducción del coche. No sé si Ricciardo tendrá el mismo problema. El coche está donde corresponde, está siendo bastante rápido", indicó.

A pesar de los malos resultados, Vettel ve con optimismo la carrera. "Es prometedor para mañana. Va a ser una carrera muy larga", finalizó. Es su peor de clasificación desde Brasil 2009. 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.