VUELVE A ALZAR LA VOZ CONTRA LOS NEUMÁTICOS

VUELVE A ALZAR LA VOZ CONTRA LOS NEUMÁTICOS

Vettel: "Los neumáticos no son buenos ni seguros"

El piloto de Red Bull vuelve a criticar duramente al suministrador de neumáticos del Mundial: "No quiero hablar mal de de la gente, pero tiene que hacer un mejor trabajo. Hemos visto bandas de rodadura deslaminadas y volando".

Sebastian Vettel en Montecarlo
Sebastian Vettel en Montecarlo | Efe

Sebastian Vettel ha vuelto a criticar los neumáticos Pirelli. El piloto de Red Bull cree que muchos equipos sufren con ellos. Seb cree que el público tiene la percepción de que sólo Red Bull se lamenta para tener protagonismo en el Mundial.

"Cuando tenéis la alternativa de citar a Marussia o a Red Bull, preferís citar a Red Bull"

Refiriéndose a los periodistas, apuntó: "Cuando tenéis la alternativa de citar a Marussia o a Red Bull, preferís citar a Red Bull. De esta forma, en los medios parece que el único que se queja es Red Bull, pero he escuchado la opinión de los pilotos que tienen el mismo problema que nosotros, aunque en menos medida. Eso no quiere decir que no se quejen".

Cree que tienen que trabajar mejor
"No quiero hablar mal de de la gente, pero tiene que hacer un mejor trabajo. Hemos visto bandas de rodadura deslaminadas y volando, y afortunadamente no pasó nada. Y eso no es porque los coches pasaran por encima de restos en la pista, es porque los neumáticos no son lo suficientemente buenos y no pueden ser seguros".

"Imaginen aquí, a final de recta, hacia la chicane, que un neumático se viene abajo… Creo que es algo que nadie querría ver", apostilla Vettel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.