Sebastian Vettel en Montecarlo

Publicidad

VUELVE A ALZAR LA VOZ CONTRA LOS NEUMÁTICOS

Vettel: "Los neumáticos no son buenos ni seguros"

El piloto de Red Bull vuelve a criticar duramente al suministrador de neumáticos del Mundial: "No quiero hablar mal de de la gente, pero tiene que hacer un mejor trabajo. Hemos visto bandas de rodadura deslaminadas y volando".

Sebastian Vettel ha vuelto a criticar los neumáticos Pirelli. El piloto de Red Bull cree que muchos equipos sufren con ellos. Seb cree que el público tiene la percepción de que sólo Red Bull se lamenta para tener protagonismo en el Mundial.

"Cuando tenéis la alternativa de citar a Marussia o a Red Bull, preferís citar a Red Bull"

Refiriéndose a los periodistas, apuntó: "Cuando tenéis la alternativa de citar a Marussia o a Red Bull, preferís citar a Red Bull. De esta forma, en los medios parece que el único que se queja es Red Bull, pero he escuchado la opinión de los pilotos que tienen el mismo problema que nosotros, aunque en menos medida. Eso no quiere decir que no se quejen".

Cree que tienen que trabajar mejor
"No quiero hablar mal de de la gente, pero tiene que hacer un mejor trabajo. Hemos visto bandas de rodadura deslaminadas y volando, y afortunadamente no pasó nada. Y eso no es porque los coches pasaran por encima de restos en la pista, es porque los neumáticos no son lo suficientemente buenos y no pueden ser seguros".

"Imaginen aquí, a final de recta, hacia la chicane, que un neumático se viene abajo… Creo que es algo que nadie querría ver", apostilla Vettel.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.