Nico celebra el triunfo monegasco

Publicidad

EXULTANTE CON SU VICTORIA

Rosberg: "Ganar en Mónaco es increíble"

Nico Rosberg ha logrado la victoria en el GP de Mónaco tras haber mantenido su primera posición durante toda la carrera y haber superado de esta forma a Vettel y a Webber. El alemán de Mercedes, a pesar del triunfo, no piensa en ganar el Mundial.

Nico Rosberg vive en una nube tras lograr la victoria en el GP de Mónaco. El alemán ha corroborado en una mítica carrera el potencial de Mercedes durante clasificación para obtener un triunfo que hace soñar a la escudería germana con la opción de pelear el Mundial, si se demuestra en Canadá que han superado sus problemas de neumáticos.

El teutón esta exultante: "La de Mónaco es una carrera muy especial para mí, la más especial del calendario. Es algo increíble haber ganado aquí. No me lo creo. Todo lo malo se olvida cuando vives algo tan bonito. De pequeño me sentaba a ver la tele y veía a Ayrton Senna con su casco amarillo ganando con su coche rojo y blanco, todavía no me lo creo".

Pese a la victoria, Rosberg niega el que esté pensando en el Mundial: "Estábamos a setenta segundos del ganador en Barcelona. No debemos pensar en el título. Hemos mejorado, pero el circuito es diferente. No debemos confiarnos en exceso de cara a las próximas carreras. Tenemos problemas con la velocidad punta en carrera, pero el equipo está unido y luchando".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.