Publicidad

PELIGROSA MANIOBRA CON EL MARUSSIA DE CHILTON

Fuerte accidente de Pastor Maldonado que provoca una bandera roja en Mónaco

El Marussia de Max Chilton se emparejó con Williams de Pastor y el venezolano terminó contra las protecciones provocando una bandera roja mediada la carrera en las calles de Montecarlo.

El venezolano Pastor Maldonado criticó con dureza al británico Max Chilton después de que una colisión entre ambos obligara a la dirección de la carrera a decretar bandera roja y paralizar la prueba momentáneamente.

"Fue escalofriante y muy peligroso, no esperaba que Chilton hiciera eso", comentó Maldonado, de 28 años, tras la carrera. El aparatoso choque entre ambos bólidos en la vuelta número 46 al trazado urbano de Montecarlo hizo que la dirección de carrera suspendiera durante 25 minutos la prueba, mientras decenas de operarios despejaban la pista y retiraban los restos del incidente, del que ambos pilotos salieron ilesos.

"Los comisarios tienen que evaluar e investigar cuidadosamente lo que hizo Chilton, fue muy peligroso. Tengo algunas contusiones, pero en general me encuentro bien", añadió el de Maracay, único venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España del pasado año.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.