Publicidad

IMPACTÓ CONTRA UN GUARDARRAIL EN MONTECARLO

Ferrari confirma que un fallo en la suspensión causó el accidente de Massa

El accidente de Felipe Massa en Mónaco tuvo su origen en un fallo en la suspensión del vehículo. Eso es lo que ha confirmado Ferrari tras investigar las causas del aparatoso choque contra un guardarrail metálico que sufrió el de Ferrari en la vuelta número 30 de la carrera completando un fin de semana accidentado para el piloto después de que éste estrellará también su coche en la última sesión de entrenamientos en Montecarlo.

La escudería Ferrari ha explicado que el accidente de Felipe Massa en el Gran Premio de Mónaco, celebrado el pasado domingo, fue causado por un fallo en la suspensión del monoplaza del piloto brasileño.

"Las investigaciones han confirmado la primera impresión de los ingenieros, confirmando que el accidente fue causado por un elemento en la suspensión izquierda del vehículo", anunció Ferrari a través de su página web.

El coche de Massa impactó con un guardarrail metálico y perdió el control hasta chocar lateralmente con las barreras hinchables. Al piloto se le puso un collarín y fue conducido al hospital por precaución. Ferrari explicó que el compañero de Fernando Alonso necesitará unos días de descanso antes de prepararse para el Gran Premio de Canadá, que se disputará el 9 de junio.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.