Publicidad

EL BRASILEÑO SE FUE RECTO EN MONTECARLO

Massa destroza el F138 en los Libres 3 de Mónaco

El brasileño destroza el Ferrari F138 en Santa Devota durante la última sesión de entrenamientos en Montecarlo.

Vaya Libres 3 más accidentados que se han vivido en el GP de Mónaco. Grosjean, en dos ocasiones, y Sutil supieron cómo se las gastan los cercanos muros monegascos, pero el que más fuerte se dio con las protecciones fue Felipe Massa, que destrozó el F138 en la zona de Santa Devota.

Rarísimo lo que le pasó al brasileño. Felipe bloqueó los cuatro neumáticos al mismo tiempo en una frenada antinatural y dio con su coche en la zona menos conflictiva de Santa Devota para acabar empotrando el morro del Ferrari de lleno contra las protecciones.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.