Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
MARK CARGÓ CONTRA SU COMPAÑERO

Webber: "Vettel tomó sus propias decisiones e ignoró las órdenes de equipo"

Mark Webber se quejó enérgicamente de la actitud de Sebastian Vettel cuando el alemán decidió adelantarle en el GP de Malasia, saltándose así las órdenes de equipo de Red Bull según el australiano. Ambos protagonizaron una pelea brutal que casi acaba con los dos fuera de pista.

Webber, junto con Adrian Newey Webber, junto con Adrian Newey | Foto: JM Rubio

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 24/03/2013 a las 12:45 horas

No se marchó muy feliz Mark Webber del GP de Malasia a pesar de haber logrado un segundo puesto. El australiano lideró la carrera durante gran parte de la prueba pero cuando casi no quedaban vueltas Sebastian Vettel decidió adelantarle y ambos Red Bull protagonizaron una batalla que casi acaba con ambos fuera de la carrera.

Webber mandó un mensaje al equipo: "Sebastian tomó sus propias decisiones y no hizo caso a las órdenes de equipo, pero como siempre estará protegido. Siempre sucede lo mismo. Yo también quiero correr, pero Red Bull tomó una decisión que solemos acordar antes de la carrera, que suele ser cuidar los neumáticos y proteger los bólidos".

Así explicó Mark el por qué bajó su ritmo tras la última parada: "El equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final. Forcé menos el motor y cuidé más los neumáticos, pero ahí empezó la pelea. Estoy decepcionado con el resultado".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana