COMUNICADO DE LA 'SCUDERIA' ITALIANA

COMUNICADO DE LA 'SCUDERIA' ITALIANA

'Tirón de orejas' de Montezemolo a Fernando Alonso

El presidente de Ferrari ha dado un 'tirón de orejas' al piloto español por sus últimas declaraciones: "A todos los grandes campeones que pilotaron para Ferrari les he pedido siempre anteponer los intereses del equipo a los personales".

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha dado un 'tirón de orejas' al español Fernando por las últimas declaraciones del piloto español: "A todos los grandes campeones que pilotaron para Ferrari les he pedido siempre anteponer los intereses del equipo a los personales".

"Este es el momento de mantener la calma, evitar discusiones, contribuir con humildad y determinación, y estar junto al equipo y sus hombres dentro y fuera de la pista", señala el presidente de la 'Scuderia'.

Montezemolo: "No me sienta bien ver un Ferrari como el de la última carrera"

"No me sienta bien ver un Ferrari como el de la última carrera", ha reflexionado Montezemolo en un comunicado del equipo. El presidente quiere que el equipo cierre filas y trabaje para pelear por el título.

"La superioridad de Red Bull es aplastante"
Fernando Alonso, quinto en el GP de Hungría, lamentó el ritmo del F138: "Nos hubiese gustado recortar puntos y no pudo ser. La superioridad de Red Bull sobre nuestro coche es aplastante. También Lotus y Mercedes".

El español cree que hacen falta actualizaciones en el Ferrari: "Si el equipo encuentra piezas en este verano y ganamos tres o cuatro carreras, el Mundial se pondrá de cara. Luchar por el Campeonato es un pequeño milagro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.