James Allison

Publicidad

SUSTITUYE A FRY DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

James Allison, nuevo director técnico de chasis de Ferrari

El británico, exdirector técnico de Lotus, sustituirá a Pat Fry a partir del 1 de septiembre para reforzar la estructura técnica del equipo. Allison ya trabajó en Ferrari en su época dorada con Schumacher (2000-04). Fry pasa a ser director de ingeniería.

Ferrari anuncia que, a partir del próximo 1 de septiembre, James Allison se unirá a la 'Scuderia' en el papel de director técnico de chasis.

Llega con el objetivo de mejorar el F138 en lo que queda de temporada y preparar el proyecto del próximo año

Al mismo tiempo, Pat Fry asumirá el nuevo cargo de director de ingeniería. Ambos reportarán directamente con el director del equipo, Stefano Domenicali.

La firma de Maranello refuerza de este modo su estructura técnica con el objetivo de mejorar el F138 en lo que queda de temporada y preparar el proyecto del próximo año.

Época dorada de Ferrari
James Allison, quien fuera director técnico del equipo Lotus, regresa al equipo en el que ya trabajó entre los años 2000 y 2004, época dorada de Ferrari y Schumacher. Durante esos cinco años, Ferrari ganó todos los Mundiales de Pilotos y Constructores.

El británico, que abandonó Lotus en mayo, asume el reto de devolver a Ferrari a lo más alto ante unos equipos -Red Bull, Lotus y Mercedes- que parecen superiores.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.