NUEVO GUIÑO DEL JEFE PLATEADO

NUEVO GUIÑO DEL JEFE PLATEADO

Whitmarsh: "Me encantaría que Alonso volviera a McLaren, es el mejor"

Martin Whitmarsh, director de McLaren, ha vuelto a mostrar su admiración por Fernando Alonso y ha reconocido que le encantaría que el asturiano se volviera a subir a uno de sus coches. Además, admite que la decisión de que Magnussen fuese piloto de 2014 en lugar de Pérez fue una decisión que se tomó "hace semanas".

Martin Whitmarsh ha lanzado otro guiño a Fernando Alonso. El jefe de McLaren ha vuelto a situar al asturiano como su piloto preferido de la parrilla y no oculta el deseo y las ganas de tenerle de nuevo vestido de plateado y conduciendo para su escudería.

Y es que Whitmarsh no tiene dudas: "Me encantaría que Alonso volviera con nosotros. Es probablemente el mejor piloto del mundo".

De momentl el que correrá para ellos, en 2014, es Kevin Magnussen, que suplirá a Sergio Pérez: "Sergio lo ha hecho muy bien, pero tomamos la decisión hace semanas. Ojalá tengamos con Kevin un nuevo Hamilton".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.