Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel

Publicidad

FAVORITO PARA SUSTITUIR A WEBBER

Red Bull podría anunciar el fichaje de Ricciardo en Bélgica

El piloto de Toro Rosso se confirma como el compañero de Sebastian Vettel para la próxima temporada, según medios alemanes. Kimi Raikkonen se queda en Lotus para 2014.

Red Bull podría revelar a Daniel Ricciardo como su nuevo piloto para la temporada 2014 en sustitución de Mark Webber, que pasa a formar parte de Porsche el próximo año.

El piloto de Toro Rosso, según medios alemanes, se confirma como el compañero de Sebastian Vettel para la próxima temporada. De hecho, el equipo energético podría anunciar su contratación en el GP de Bélgica. 

"No vamos a decir nada antes de Spa, es todo lo que puedo decir", asegura Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, según el diario Sport Bild.

Kimi Raikkonen el otro favorito
Ricciardo ha sido junto a Kimi Raikkonen el favorito para hacerse con el codiciado asiente y fue visto como un candidato mejor a largo plazo en comparación con el piloto finlandés.

Se cree que Raikkonen ha aceptado quedarse con Lotus. En el equipo admitieron que estaban dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para mantener al campeón 2007 en 2014.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.