Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SEBASTIAN IRONIZA SOBRE LA CENA EN DUBAI

Vettel, sobre la 'cena de amigos': "¿Estaban desnudos Webber y Alonso?"

"Todos debemos salir a cenar, y es bastante aburrido hacerlo solo", ironiza el tricampeón en Sakhir sobre la cena de Alonso y Webber. Fernando restó importancia a la cita: "Mark y yo nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager, Flavio (Briatore)".

Mark Webber y Alonso cenando en Dubái Mark Webber y Alonso cenando en Dubái | Foto: @alo_oficial

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2013 a las 09:36 horas

Sebastian Vettel optó por la ironía cuando se le preguntó en Baréin por la foto colgada en Twitter en la que aparecen juntos su compañero de equipo, Mark Webber, y su gran rival, Fernando Alonso. "¿Aparecían los dos desnudos?", preguntó sonriente el tricampeón mundial durante la rueda de prensa en el circuito de Sakhir.

El 16 de abril, Fernando Alonso publicó la imagen, en la que aparecen los dos pilotos sonrientes en una mesa, en su cuenta oficial de Twitter, con comentario "Cena con amigos en Dubai". Webber, que en los últimos tiempos mantiene una tensa relación con su compañero de Red Bull, retuiteó la foto.

Interrogado por la imagen y la cena, Vettel comentó que no ha visto la foto, aunque escuchó hablar del tema "ya un par de veces", y descartó que fuera una provocación. "Todos debemos salir a cenar, y es bastante aburrido hacerlo solo", continuó entre sonrisas antes de admitir que probablemente hubiera preferido no ser parte de la cena en caso de que lo hubiesen invitado.

Ante el revuelo generado por la publicación de la foto, Fernando Alonso restó importancia a la cita: "Mark y yo nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager, Flavio (Briatore). No fue más que una cena entre amigos", aseguró en Sakhir.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana