Todos los horarios Fórmula 1consulta el calendario
RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE LA FIA

Fernando Alonso cree que hasta diez pilotos pueden ganar en Albert Park

El español asegura que los cinco mejores equipos están "muy cerca": "Mercedes, McLaren, Ferrari, Lotus y Red Bull demostraron su potencial en los test. Difícil de elegir". Alonso espera mucho de Ferrari: "Llegamos aquí con el 100% del potencial del coche. Esperemos que sea suficiente para ser competitivos".

Rueda de prensa del GP de Australia

de 2

antena3.com Rueda de prensa GP de Australia 1/2
  • Rueda de prensa GP de Australia 1/2
    antena3.com Rueda de prensa GP de Australia 1/2
  • Rueda de prensa de la FIA/ Australia 2/2
    antena3.com Rueda de prensa de la FIA/ Australia 2/2

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2013 a las 11:35 horas

El español asegura que los cinco mejores equipos están "muy cerca" y que hasta diez pilotos podrían ganar en Albert Park: "Mercedes, McLaren, ferrari, Lotus y Red Bull demostraron su potencial en las pruebas. Difícil de elegir".

Espera que cinco equipos estén arriba
"Nadie sabe qué quién puede ganar esta carrera en este momento. Tenemos que esperar para responder algunas preguntas que en invierno no se han respondido. Alonso cree que no habrá tantos ganadores como el año pasado y espera que los cinco mejores equipos tengan ventaja de inicio.

Alonso: "Estas primeras carreras pueden ser una buena oportunidad para sumar algunos puntos"

Alonso espera mucho de Ferrari: "Llegamos aquí con el 100% del potencial del coche. Esperemos que sea suficiente para ser competitivos. Estamos contentos con el trabajo realizado este invierno". Asegura asimismo que Ferrari está mucho mejor que la temporada pasada.

"Me gusta este circuito mucho y siempre he estado muy a gusto aquí, con buenos resultados. Estas primeras carreras pueden ser una buena oportunidad para sumar algunos puntos, pero no sé lo rápido que podemos ser", admite. 

Fernando admite también que perder por poco ante Vettel en dos de las tres últimas temporadas ha aumentado su determinación de tener éxito: "Claro, hemos perdido dos veces en los últimos tres años y queremos volver a luchar y cambiar el resultado final", dijo.

Vettel no piensa en el tricampeonado
Vettel ha ganado los últimos tres campeonatos, pero dijo que estaba tan decidido a ganar de nuevo este año como lo había estado en el pasado: "Si hay un secreto, no es pensar en los últimos tres años", dijo Vettel.

Hamilton: "Salir de McLaren me ha puesto en un lugar mejor"

"El primer título fue muy especial. Después de eso, no tienes esa presión nunca más". "Todo el mundo tiene las mismas oportunidades. El año pasado estuvo todo muy apretado y espero que sea como la temporada pasada o más aún", dice vettel.

Mercedes acaparó los titulares con los mejores tiempos en los dos últimos días de la pretemporada a principios de este mes, pero Lewis Hamilton advirtió que no habría que tomar demasiado en serio eso.Hamilton señala que salir de McLaren le puso "en un lugar mejor". Lewis señala que Mercedes "hecho algunos progresos, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer".

Raikkonen espera estar arriba con Lotus
Kimi Raikkonen, de Lotus, que terminó tercero en el campeonato de 2012 y cuyo equipo ha estado en buena forma durante los test, espera que comience la temporada en la misma posición que Lotus tenía el año pasado, luchando por posiciones las seis primeras posiciones.

Compartir en:
  • Foto de schumacher

    #14 schumacher jaja vettel PRIMERO roquenublo, te lo vuelvo a decir? VETTEL PRIMERO en los primeros entrenamientos libres

    15/03/2013 a las 04:05
  • Foto de roquenublo69

    #13 roquenublo69 sera divertido ver la cara de vetel , eso no lo dudo . ahora que no tiene un coche que le saque las castañas del fuego

    15/03/2013 a las 00:04
  • Foto de schumacher

    #12 schumacher jaja la gente es la..., se olvidan que la temporada pasada, vettel empezo con coche mediocre, que solo clasificaba entre 6 i 10 puesto, i eso que no puntuo mucho, redbull dio el gran salto a mitad de temporada

    14/03/2013 a las 23:51
  • Foto de RamHerFer

    #11 RamHerFer Vettel tiene una sonrisa forzada durante toda la rueda de prensa que no es ni normal. Por otro lado fijate tu que yo creo que serán menos de 10 y que lo vamos a pasar de miedo y que vamos a disfrutar mucho al final del GP con Fernando en el podio, y que no sea en lo más alto...

    14/03/2013 a las 21:38
  • Foto de yunowme

    #10 yunowme no te olvides del adelantamiento ilegal por fuera a grosjean tony jajaja

    14/03/2013 a las 21:30
PUBLICIDAD