VICTORIA E IRONÍA DE SEBASTIAN EN YAS MARINA

VICTORIA E IRONÍA DE SEBASTIAN EN YAS MARINA

Vettel: "Hemos estado prácticamente volando"

Sebastian Vettel ganó el GP de Abu Dabi y puso su nombre entre los pocos que han logrado siete victorias consecutivas en una misma temporada: Ascari y Schumacher. El alemán, además, volvió a hacer los 'donuts' al final de la prueba para celebrar su triunfo y agradeció al equipo el haberle permitido saborear todos sus éxitos: "Esta vez traje el coche de vuelta", bromeó.

Séptima victoria consecutiva de Sebastian Vettel en el presente Mundial. El alemán se ha hecho con el triunfo en el GP de Abu Dabi y pone su nombre en la historia, entre los pocos pilotos que han logrado alcanzar dicho número de triunfos seguidos en un mismo campeonato.

Y para celebrarlo, ha vuelto a repetir lo hecho en India: "He hecho unos donuts de nuevo, pero esta vez he traído el coche de vuelta y está perfectamente". "Hemos estado prácticamente volando", ha añadido el alemán.

Además, ha sido un triunfo muy especial para él, porque sus padres fueron testigos de excepción de sus peripecias en Abu Dabi: "Significa mucho poder ganar delante de mis padres. Los juguetes ahora son un poco más grandes... pero es muy especial. He aprendido muchas cosas buenas de ellos. Cualquier crío querría disfrutar de esto".

Para terminar, quiso agrader al equipo y a la afición todo lo vivido en Yas Marina: "Es increíble esto. Gracias a todos los seguidores por este gran ambiente. En todas las vueltas había mucha gente con banderas alemanas y el apoyo ha sido brillante. No tengo mucho más que decir. Hemos estado prácticamente volando. Muchos de nuestros éxitos se debe a Renault y a su motor".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.