Publicidad

VICTORIA E IRONÍA DE SEBASTIAN EN YAS MARINA

Vettel: "Hemos estado prácticamente volando"

Sebastian Vettel ganó el GP de Abu Dabi y puso su nombre entre los pocos que han logrado siete victorias consecutivas en una misma temporada: Ascari y Schumacher. El alemán, además, volvió a hacer los 'donuts' al final de la prueba para celebrar su triunfo y agradeció al equipo el haberle permitido saborear todos sus éxitos: "Esta vez traje el coche de vuelta", bromeó.

Séptima victoria consecutiva de Sebastian Vettel en el presente Mundial. El alemán se ha hecho con el triunfo en el GP de Abu Dabi y pone su nombre en la historia, entre los pocos pilotos que han logrado alcanzar dicho número de triunfos seguidos en un mismo campeonato.

Y para celebrarlo, ha vuelto a repetir lo hecho en India: "He hecho unos donuts de nuevo, pero esta vez he traído el coche de vuelta y está perfectamente". "Hemos estado prácticamente volando", ha añadido el alemán.

Además, ha sido un triunfo muy especial para él, porque sus padres fueron testigos de excepción de sus peripecias en Abu Dabi: "Significa mucho poder ganar delante de mis padres. Los juguetes ahora son un poco más grandes... pero es muy especial. He aprendido muchas cosas buenas de ellos. Cualquier crío querría disfrutar de esto".

Para terminar, quiso agrader al equipo y a la afición todo lo vivido en Yas Marina: "Es increíble esto. Gracias a todos los seguidores por este gran ambiente. En todas las vueltas había mucha gente con banderas alemanas y el apoyo ha sido brillante. No tengo mucho más que decir. Hemos estado prácticamente volando. Muchos de nuestros éxitos se debe a Renault y a su motor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.