"HE SIDO EL MEJOR DEL RESTO DE LO PILOTOS", AFIRMÓ

"HE SIDO EL MEJOR DEL RESTO DE LO PILOTOS", AFIRMÓ

Rosberg: "Me ha gustado eso de molestar un poquito a los Red Bull"

El piloto de Mercedes saldrá en la tercera posición en el Gran Premio de Abu Dabi después de haber puesto en problemas la hegemonía de Red Bull en Yas Marina.

Nico Rosberg ha terminado la clasificación de Abu Dabi en la tercera posición y saldrá en carrera en la segunda línea de la parrilla, solo por detrtás de los dos Red Bull. El alemán ha valorado positivamente su posición puesto que ha dado algún que otro problema a Webber y a Vettel durante la prueba.

"Estoy contento con el resultado y he sido el mejor del resto de los pilotos. Al final han sido más rapidos que nosotros pero esta posicion esta muy bien", manifestó.

Con el título mundial ya en posesión de Sebastian Vettel, el piloto de Mercedes centra los esfuerzos para las tres últimas carreras en hacerse con el segundo puesto en el Mundial de Constructores. "Eso es lo que cuenta ahora. Los Mercedes salimos en segunda línea de parrilla. No sé donde está Lotus y Ferrar está muy atras. Ha sido un muy buen resultado", finalizó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.