ALABÓ EL TRABAJO DE ROSBERG EN LA SALIDA

ALABÓ EL TRABAJO DE ROSBERG EN LA SALIDA

Mark Webber: "Vettel ha estado fuera de alcance"

El piloto australiano de Red Bull ha dado por bueno el segundo puesto conseguido en Abu Dabi después de la salida en la que perdió dos posiciones. "Nico ha estado increíble", aseguró sobre el adelantamiento en la salida de Rosberg.

Mark Webber no ha podido alzarse con la victoria al término del Gran Premio de Abu Dabi después de una mala salida desde la pole y el imparable ritmo que impone en cada carrera Sebastian Vettel.

"La salida no ha sido demasiado buena y Rosberg ha estado increible. Vettel está fuera de alcance", detalló Webber sobre su salida en el circuito de Yas Marina.

El australiano consideró que su primera tanda en Abu Dabi no ha sido la mejor y que el ritmo de Vettel ha hecho el resto. "Seb ha abierto una brecha, él está en otra clase de carrera", afirmó.

"He hecho lo máximo, Vettel está pilotando muy bien. He hecho todo lo que está en mi mano", finalizó el australiano sobre su actuación en el antepenúltimo Gran Premio de la temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.