ANUNCIA CAMBIOS PARA LA CLASIFICACIÓN

ANUNCIA CAMBIOS PARA LA CLASIFICACIÓN

Fernando Alonso: "Va a ser un fin de semana complicado"

El piloto de Ferrari no ha acabado muy contento con su octava posición en los Libres 2 y afirma que no va a ser nada sencillo la clasificación y la carrera en Abu Dabi: "Es posible que no hayamos encontrado el reglaje adecuado".

Fernando Alonso no ha acabado los Libres 2 celebrados en el circuito de Yas Marina muy contento por su octavo mejor tiempo de los Libres 2, amén del duodécimo mejor tiempo en los primeros ensayos celebrados, por lo que no tiene depositadas muchas expectativas de cara a la carrera del Gran Premio de Abu Dabi.

El asturiano explica que Yas Marina puede ser "un circuito que se adapte un poco peor a nuestro coche", o aunque también valora otras opciones para argumentar el mal resultado. "Es posible que no hayamos encontrado el reglaje adecuado", añadió.

Por esa razón, Alonso anuncia posibles cambios, que no serán nada definitorios en el devenir del Gran Premio. "Vamos a cambiar unas cuantas cosas de cara a mañana, pero no hay mucho que cambiar. Puedes jugar con un muelle más duro o un muelle más blando pero va a ser un fin de semana complicado", matizó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.