Publicidad

ANUNCIA CAMBIOS PARA LA CLASIFICACIÓN

Fernando Alonso: "Va a ser un fin de semana complicado"

El piloto de Ferrari no ha acabado muy contento con su octava posición en los Libres 2 y afirma que no va a ser nada sencillo la clasificación y la carrera en Abu Dabi: "Es posible que no hayamos encontrado el reglaje adecuado".

Fernando Alonso no ha acabado los Libres 2 celebrados en el circuito de Yas Marina muy contento por su octavo mejor tiempo de los Libres 2, amén del duodécimo mejor tiempo en los primeros ensayos celebrados, por lo que no tiene depositadas muchas expectativas de cara a la carrera del Gran Premio de Abu Dabi.

El asturiano explica que Yas Marina puede ser "un circuito que se adapte un poco peor a nuestro coche", o aunque también valora otras opciones para argumentar el mal resultado. "Es posible que no hayamos encontrado el reglaje adecuado", añadió.

Por esa razón, Alonso anuncia posibles cambios, que no serán nada definitorios en el devenir del Gran Premio. "Vamos a cambiar unas cuantas cosas de cara a mañana, pero no hay mucho que cambiar. Puedes jugar con un muelle más duro o un muelle más blando pero va a ser un fin de semana complicado", matizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.