TRES PILOTOS LUCHAN POR EL SEGUNDO PUESTO

TRES PILOTOS LUCHAN POR EL SEGUNDO PUESTO

Abu Dabi: comienza la batalla final por el subcampeonato

Después de que Sebastian Vettel se proclamara campeón del mundo de la Fórmula 1 en el GP de la India, Fernando Alonso ha cambiado sus objetivos en la recta final del Campeonato.

El de Ferrari quiere defender con uñas y dientes su segundo puesto en la clasifiación general.Kimi Raikkonen se encuentra a 24 puntos de Fernando mientras Lewis Hamilton mantiene una distancia de 38 puntos respecto al asturiano. La batalla por la segunda plaza no ha hecho más que empezar.

Amor y desamor, es lo que debe sentir Fernando Alonso a su paso por el complicado, técnico y moderno circuito de Yas Marina. Fernando llega a Abu Dabi con ganas de quitarse la espinita del pasado domingo en la India donde quedó fuera de los puntos después de un toque en la primera curva con Mark Webber.

Objetivo: asegurar el subcampeonato
El objetivo personal de Fernando es asegurarse el bicampeonato pero cerca tendrá a dos pilotos que intentarán arrebatárselo. El primero es su próximo compañero de equipo en Ferrari.

Kimi Raikkonen se encuentra a 24 puntos de Alonso, el piloto finlandés logró su única victoria de la pasada campaña en Abu Dabi, un circuito en el que sabe manejarse.

Su otro rival al segundo puesto, Lewis Hamilton, intentará aparecer en escena aunque su distancia respecto a Alonso es más lejana con 38 puntos de diferencia.

Mercedes se preocupa por el Mundial de Constructores
Mercedes parece estar más preocupado por el campeonato de constructores que por el de pilotos. Los de Ross Brawn superaron a Ferrari en la India por 4 puntos liderando ahora la competición por equipos.

Pero la batalla por el segundo puesto no ha hecho más que comenzar y los tres equipos lucharán con todo su potencial con no dejar escapar esa plaza y los millones de euros que significa alcanzarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.