PROVOCÓ UNA BANDERA ROJA

PROVOCÓ UNA BANDERA ROJA

Senna estrena los muros de Singapur

Bruno Senna ha sido el primero en tocarse con los muros del GP de Singapur en los Libres 2 de Marina Bay. El brasileño de Williams ha  tocado con sus neumáticos izquierdos los límites del trazado y ha dejado su monoplaza en medio de la pista, lo que ha provocado una bandera roja que ha parado la sesión ocho minutos.

Si en los noventa minutos de los Libres 1 de Singapur nadie se dio con los muros, a pesar de lo cerca que pasaban, en la mitad de la segunda sesión de entrenamientos en Marina Bay Bruno Senna ha tenido el 'placer' de descubrir el primero el sabor de los muros de la prueba nocturna. El brasileño ha tocado con sus neumáticos izquierdos dicha parte del circuito y ha provocado una bandera roja.

Y es que su Williams quedó totalmente parado en medio de una pista ya de por sí estrecha y los comisarios no tuvieron más remedio que parar la sesión durante unos ocho minutos. Por suerte, no ha habido consecuencias para el piloto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.