SANCIONES EN MARINA BAY

SANCIONES EN MARINA BAY

Schumacher perderá diez puestos en Japón; Vettel no es sancionado

Schumacher perderá diez posiciones en la parrilla del GP de Japón por sus incidentes con Vergne, mientras que Webber pierde 20 segundos en Singapur por adelantar por fuera a Kobayashi. Vettel no recibe penalización por su acción con Button.

A Michael Schumacher le va a salir caro el accidente con Vergné que provocó el segundo 'safety car' en Marina Bay. Dirección de carrera ha decidido sancionar al alemán con la pérdida de diez puestos en la parrilla de salida del próximo GP de Japón que se disputa sobre el trazado de Suzuka.

El heptacampeón del mundo se pasó completamente de frenada en Singapur y se subió encima, literalmente, del Toro Rosso de Vergne, provocando la retirada del galo y la suya propia.

Veinte segundos para Webber
Junto a ellos, el otro damnificado por las investigaciones de los comisarios es Mark Webber. El australiano ha recibido una penalización de 20 segundos por adelantar por fuera a Kobayashi y pierde la décima posición en favor de Sergio Pérez.

El que se queda sin sanción es Vettel. Su extraña maniobra con el primer 'safety car' en pista, que a punto estuvo de hacer que Jenson Button se lo llevara por delante, no le ha costado ni puntos, ni segundos ni posiciones en este Gran Premio o en el próximo de Japón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.