TERMINÓ 17º EN SINGAPUR

TERMINÓ 17º EN SINGAPUR

De la Rosa: "Para nosotros es una victoria el haber terminado esta carrera"

Al final no fue tan malo el fin de semana para De la Rosa. Tras unos Libres y una clasificación un poco pobres, el español de HRT ha finalizado la carrera de Singapur en 17ª posición y ha llegado a rodar más arriba, aunque las últimas vueltas han pasado factura a sus neumáticos.

Pedro de la Rosa
Pedro de la Rosa | JM Rubio

Pedro de la Rosa puede salir satisfecho del GP de Singapur. Tras unos flojos Libres y una mala clasificación, el español de HRT ha logrado terminar la carrera de Marina Bay y lo ha hecho en la 17º posición, gracias en gran parte a la cantidad de abandonos que ha habido en la noche asiática.

De la Rosa está contento con su resultado: "Estoy satisfecho con la carrera. Las salidas de los c oches de seguridad me han ayudado pero debo reconocer que se me ha hecho largo. Las cinco últimas vueltas han sido eternas, me he quedado sin neumáticos y he empezado a perder terreno con Glock y Pic, y Kobayashi, Kovalainen y Hulkenberg venían como misiles y me han superado".

Aún así, ve fundamental haber terminado la carrera: "Para nosotros no era nada fácil terminar aquí y eso es una victoria. Ahora toca Suzuka, un circuito que me encanta y que conozco muy bien. Espero volver a darlo todo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.