Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
RED BULL, A REDIMIRSE DE MONZA

Webber: "Deberíamos ir bien en Singapur, hemos sido sólidos en pistas urbanas"

El equipo Red Bull se encuentra en uno de los momentos más duros de las últimas cuatro temporadas. El coche no va bien, como vimos en el GP de Italia donde ni Webber ni Vettel terminaron la carrera, y Alonso cada vez está a más distancia en el Mundial. Ahora toca el GP de Singapur, un circuito que gusta a Mark y a Sebastian y donde esperan que el monoplaza dé lo mejor de sí.

Mark Webber, con su casco Mark Webber, con su casco | Foto: J.M. Rubio

EP  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2012 a las 15:38 horas

El pasado GP de Italia no pasará a la historia como uno de los mejores que haya realizado el equipo Red Bull. Con muchas dificultades en los Libres y en clasificación, al final ni Sebastian Vettel ni Mark Webber pudieron terminar la carrera por diversos problemas mecánicos en sus monoplazas. Pero ambos prefieren pensar en el mañana y el futuro más inmediato es el GP de Singapur.

Webber cree que el trazado de Marina Bay puede venirle de perlas al coche de las bebidas energéticas: "Hemos tenido muy buenos resultados en Singapur. Es un circuito muy, muy desafiante y uno en el que el coche debería funcionar bien. Hemos sido sólidos en los circuitos urbanos esta temporada. Me gusta este Gran Premio, hay muchos australianos viendo la carrera".

Sebastian Vettel también es un enamorado de esta carrera nocturna: "Es uno de los puntos destacados del calendario. La atmósfera de la noche es sorprendente, y también me gusta porque es un circuito genial para rodar, particularmente por el hecho de que lo hacemos en el sentido contrario de las agujas del reloj".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana