Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SINGAPUR, "CITA DESTACADA EN EL CALENDARIO"

Vettel: "La atmósfera nocturna es alucinante"

"Me gusta por la pista en la que se corre, lo que tiene que ver con el hecho de se ruede en el sentido contrario a las agujas del reloj", dice el bicampeón del mundo de Red Bull.

Vettel se coloca el casco Vettel se coloca el casco | Foto: JM Rubio

antena3.com | Ep  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 14:08 horas

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha señalado al Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana, como una de las citas "destacadas del calendario" de la Fórmula 1, una carrera marcada por la "atmósfera alucinante" que se genera al competir de noche.

"Singapur es una de las carreras más destacadas del calendario porque la atmósfera nocturna es alucinante. También me gusta por la pista en la que se corre, lo que tiene que ver con el hecho de se ruede en el sentido contrario a las agujas del reloj", recordó Vettel en declaraciones facilitadas por su escudería.

Espera sacar lo mejor de sí mismo
El alemán, que ha bajado al cuarto puesto de la clasificación del Mundial, espera recuperar su mejor versión en "una ciudad fascinante donde todo parece extremadamente limpio y ordenado". "La carrera no empieza hasta las 8 de la tarde y la mayoría de los pilotos no se levantan antes de las 2 de la tarde. Es bastante inusual", recordó.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana