Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL FINLANDÉS TIENE LA VUELTA RÁPIDA ALLÍ

Raikkonen: "Todo el mundo en la Fórmula 1 disfruta de la carrera nocturna en Singapur"

No ganar en sus dos últimas carreras en Singapur tiene muy motivado a Kimi Raikkonen. El de Lotus está en la busca de su primera victoria en el Mundial que le acerque al título y admite que en Marina Bay será muy importante clasificar bien para empezar arriba, al ser este circuito nocturna una pista urbana como Mónaco o Valencia, lo que complica el adelantamiento.

Kimi Raikkonen Kimi Raikkonen | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 15/09/2012 a las 12:50 horas

Kimi Raikkonen afronta con ganas la última parte del Mundial que se desarrollará ya fuera de Europa. Situado en tercer lugar del campeonato a 38 puntos de Alonso, el finlandés espera con ansia su primera victoria con Lotus y en 2012 y quién sabe si llegará en el próximo Gran Premio de Singapur que se disputa en Marina Bay.

Raikkonen sabe cuáles serán las claves de la cita nocturna: "Será importante empezar lo más arriba posible. Al ser un circuito urbano será complicado adelantar. Además en Mónaco no fuimos bien, pero no hay razón para que no podamos lograr un buen resultado en Singapur, ya que en Valencia hizimos uno de los mejores fines de semana en mucho tiemo".

Y es que Kimi sabe mucho de ir veloz en Singapur, donde posee la vuelta más rápida a pesar de no haber puntuado en sus dos anteriores participaciones: "Me gusta de verdad ir a Singapur. Es un gran sitio, me encanta la comida de allí y no me importan los inusuales horarios. Además tengo asuntos pendientes tras las dos últimas carreras allí al no puntuar, lo que no significa que no sea rápido en Marina Bay".

El de Lotus no nota diferencia alguna sobre conducir de día a hacerlo de noche en Singapur: "Los dos primeros años recuerdo cómo la gente hablaba de que era distinto, pero cuando encienden la luz artificial es exactamente igual que correr durante el día. Todo el mundo en la F1 disfruta de la carrera nocturna de Singapur".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana