Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE FERRARI

Montezemolo: "Es demasiado pronto para fichar a Sergio Pérez"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari, ha zanjado los rumores sobre la posible incoporación de Sergio Pérez al equipo rojo. "Sergio Pérez es demasiado joven para la presión de Ferrari", ha declarado el italiano.

Montezemolo, presidente de Ferrari Montezemolo, presidente de Ferrari | Foto: JM Rubio

antena3.com/ Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2012 a las 18:10 horas

El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ha declarado a Sky Sports que la próxima temporada es "demasiado pronto" para fichar al piloto de Sauber Sergio Pérez que completó una extraordinaria actuación en el GP de Italia acabando en segunda posición partiendo desde la plaza 12.

El piloto mexicano de 22 años de edad, ha sido señalado en los últimos meses como un posible candidato para sustituir a Felipe Massa junto a Fernando Alonso en la Scuderia Ferrari para 2013. Por el momento la escudería italiana aún no se ha manifestado sobre la continuidad de Felipe Massa en Ferrari.

A pesar de los constantes rumores de un baile de asientos por parte del mexicano Montezemolo ha comunicado que, pese a que la evolución del piloto es magnífica, con sólo dos temporadas en su haber sigue siendo demasiado inexperto para competir en el equipo rojo.

"Estoy muy contento por él porque en primer lugar se demuestra que nuestra elección fue buena cuando le escogimos como joven piloto. Pérez ha crecido gracias a Sauber y a la Academia Ferrari, sin embargo, para fichar a alguien tan joven con la presión de Ferrari, se necesita más experiencia", manifestó el italiano.

Además, en su entrevista a Sky News Montezemolo establece que Sebastian Vettel es el piloto de la parrilla que más les gustaría ver en Ferrari en el futuro. "Es joven, es un piloto muy bueno y está haciendo una muy buena competición", ha asegurado el piloto de la 'scuderia' sobre el alemán de Red Bull.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana