Todos los horarios Fórmula 1consulta el calendario
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE FERRARI

Montezemolo: "Es demasiado pronto para fichar a Sergio Pérez"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari, ha zanjado los rumores sobre la posible incoporación de Sergio Pérez al equipo rojo. "Sergio Pérez es demasiado joven para la presión de Ferrari", ha declarado el italiano.

Montezemolo, presidente de Ferrari Montezemolo, presidente de Ferrari | Foto: JM Rubio

antena3.com/ Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2012 a las 18:10 horas

El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ha declarado a Sky Sports que la próxima temporada es "demasiado pronto" para fichar al piloto de Sauber Sergio Pérez que completó una extraordinaria actuación en el GP de Italia acabando en segunda posición partiendo desde la plaza 12.

El piloto mexicano de 22 años de edad, ha sido señalado en los últimos meses como un posible candidato para sustituir a Felipe Massa junto a Fernando Alonso en la Scuderia Ferrari para 2013. Por el momento la escudería italiana aún no se ha manifestado sobre la continuidad de Felipe Massa en Ferrari.

A pesar de los constantes rumores de un baile de asientos por parte del mexicano Montezemolo ha comunicado que, pese a que la evolución del piloto es magnífica, con sólo dos temporadas en su haber sigue siendo demasiado inexperto para competir en el equipo rojo.

"Estoy muy contento por él porque en primer lugar se demuestra que nuestra elección fue buena cuando le escogimos como joven piloto. Pérez ha crecido gracias a Sauber y a la Academia Ferrari, sin embargo, para fichar a alguien tan joven con la presión de Ferrari, se necesita más experiencia", manifestó el italiano.

Además, en su entrevista a Sky News Montezemolo establece que Sebastian Vettel es el piloto de la parrilla que más les gustaría ver en Ferrari en el futuro. "Es joven, es un piloto muy bueno y está haciendo una muy buena competición", ha asegurado el piloto de la 'scuderia' sobre el alemán de Red Bull.

Compartir en:
  • Foto de Pelicj

    #18 Pelicj Eso de q vettel valla a ferrari estaria gracioso porq se veria como alonso le patea el trasero XD

    17/09/2012 a las 01:16
  • Foto de Miguel75

    #17 Miguel75 Y a lo mejor después va ser tarde. Y a los amigos de aqui a mi pasaba lo mismo de NO INCLUIR ENLACE y es por que despues de cada punto debe haber un espacio. Saludos

    15/09/2012 a las 21:26
  • Foto de Pepito

    #16 Pepito Vamos Alonso !!!

    15/09/2012 a las 13:31
  • Foto de Tonilopez

    #15 Tonilopez Phoenix a mi me pasa aveces lo mismo, cuando pongo el nombre de alguno, o pongo "caritas sonrientes" me dice que no puedo incluir enlaces, incluso me lo ace de vez en cuando, escriviendo la abreviatura de postdata, que como no ahora no me deja xd

    15/09/2012 a las 10:30
  • Foto de magic_alonso_fan

    #14 magic_alonso_fan Prefiero a batton que al tipo ese del "dedito",,Luca deberia traer mas piezas nuevas (que se rasque el bolsillo),,y no dejar que Alonso le saque las castañas del fuego con su magnifica conduccion.

    14/09/2012 a las 23:05
PUBLICIDAD