Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL DE FERRARI NUNCA HA TENIDO SUERTE EN SINGAPUR

Massa: "Los buenos resultados ayudarán a mi futuro"

El brasileño sigue sin saber si renovará con Ferrari: "No hay ninguna noticia sobre mi futuro en este momento". Massa cree que tiene que "seguir trabajando duro y conseguir buenos resultados, con la esperanza de oír buenas noticias pronto".

Felipe Massa en los entrenamientos del GP de Alemania 2012 Felipe Massa en los entrenamientos del GP de Alemania 2012 | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 10:59 horas

Felipe Massa sigue sin saber lo que depara el futuro en la Fórmula 1: "No hay ninguna noticia sobre mi futuro en este momento, pero no hay duda de que los buenos resultados ayudarán", confirma. "Sólo tengo que seguir trabajando duro y conseguir buenos resultados, con la esperanza de oír buenas noticias pronto. Siempre es mejor conocer cuál es la situación, ya que por supuesto me gustaría saber qué voy a hacer el próximo año. Sé que los resultados son lo que importa", reflexiona el piloto de Ferrari. 

"Me gusta la pista de Singapur, aunque nunca he tenido mucha suerte allí", dice el piloto brasileño, "Estoy en busca de otro buen resultado y espero que pueda hacerlo incluso mejor que en las dos últimas carreras. En Spa y Monza cogí un buen número de puntos, lo que era especialmente importante si nos fijamos en la situación en el campeonato en este momento y lo comparamos con cómo eran las cosas en el inicio del año". Massa habla por supuesto del Mundial de Constructores y de cómo ayudar a su compañero Fernando Alonso en el de Pilotos restando puntos a sus rivales.

Un trazado similar a Mónaco y Hungría
El circuito de Marina Bay presenta muchos de los desafíos que uno espera de un circuito urbano: "Singapur tiene similitudes con Mónaco y Hungría en la medida en que es un circuito urbano y exige una gran cantidad de carga aerodinámica. Si miramos hacia atrás, nos parecía ir mejor en Mónaco que en Hungría, así que esperemos que esta pista tenga más en común con Montecarlo. El año pasado, la carrera fue muy difícil desde el punto de vista de los neumáticos y, aunque nuestro coche es muy diferente este año, todavía nos espera una carrera difícil este fin de semana en cuanto a los neumáticos", dice Massa.

Compartir en:
Borrar modulo y cambiarlo por ENCUESTA. TITULO: ¿Renovarías a Massa en Ferrari para el año que viene? PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana