Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO EN SINGAPUR

Lobato: "La competencia de Alonso también llega con evoluciones"

"Buenas sensaciones de Fernando en un circuito que se le da bien; es el único piloto que ha ganado más de una vez y su peor resultado es un cuarto puesto", cuenta el periodista desde Marina Bay. Lobato anuncia que "McLaren, Red Bull y Lotus también llegan con mejoras".

Lobato avisa de que la competencia llega con mejoras ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 17:11 horas

"Comienza la gira asiática en la Fórmula 1 con la carrera de Singapur. Alonso llega con buenas sensaciones, es un circuito que se le da bien: es el único que ha ganado más de una vez y su peor resultado es un cuarto puesto. Fernando se siente cómo y espera hacerlo bien", dice Antonio Lobato

"Hay evoluciones en el Ferrari de Fernando, pero también en la competencia: McLaren, Red Bull y Lotus también llegan con mejoras", nos cuenta el periodista.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana