Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
POLE EN SINGAPUR

Hamilton: "Lo importante será tener una salida limpia en carrera"

Lewis Hamilton ha logrado la pole con una gran actuación en clasificación que le ha permitido superar sin problemas a Pastor Maldonado y a Sebastian Vettel pero, aún con superioridad, reconoce que tuvo dudas sobre si con las mejoras en su McLaren podría sacar margen con sus rivales.

  • Hamilton: "Debemos tener una salida limpia en carrera"
  • Lewis Hamilton ha logrado la pole en el GP de Singapur al dominar la clasificación en Q3
  • Mundial F1 2012, GP de Singapr 2012, Lewis Hamilton 2012, McLaren 2012
  • hamilton
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2012 a las 17:21 horas

Lewis Hamilton ha resultado imparable para el resto de pilotos durante la clasificación en el GP de Singapur y no ha dado opción a nadie para alzarse con la primera plaza en parrilla que obstenta el británico de McLaren, que aún a pesar de su dominio ha admitido haber tenido dudas sobre cómo iba a responder su coche.

Y por eso lo primero que hizo fue agradecer el trabajo a sus mecánicos: "Se ha hecho un trabajo fantástico en el monoplaza. Hemos llegado con mejoras y no estábamos seguros de si íbamos a poder lograr este margen con el resto. Vettel ha sido muy rápido y no sé que habrá pasado al final, pero estoy muy contento con mi vuelta".

Sin embargo, Lewis reconoce que tuvo dificultades al comienzo de clasificación: "He cometido un par de errores en la Q1. Quería asegurar la temperatura de los neumáticos y de los frenos y con los duros hice tiempos bastante pobres".

Sobre lo que espera en la carrera, Hamilton no duda de que será una dura prueba: "Es un circuito exigente con la degradación de neumáticos. Y también por la humedad y el calor. Lo importante será tener una salida limpia y a partir de ahí ceñirse a la estrategia".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana