Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL DE MCLAREN PUEDE DECIR ADIÓS AL MUNDIAL

Hamilton, un abandono de Campeonato

Es la cuarta vez que el británico no termina esta temporada. Hamilton es cuarto en el Mundial por detrás de Alonso, Vettel y Raikkonen; el de McLaren está a 52 puntos del líder del Mundial. "Nunca me rendiré. Hay seis carreras más, y tengo que ir a ganar las seis. Lucharé hasta el final", sentencia Hamilton.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2012 a las 19:03 horas

Lewis Hamilton partía desde la pole para seguir recortando puntos a Fernando Alonso en la clasificación. Sin embargo, el británico de McLaren ha podido decir adiós al Mundial tras abandonar por una avería en su McLaren en la vuelta 23 cuando marchaba líder de la carrera. 

Ahora, el de McLaren pasa de estar a 37 puntos de Alonso a estar a 52. Son más de dos carreras de distancia a falta de seis pruebas. Se trata del cuarto abandono de Hamilton este año y el tercero en los últimos cinco grandes premios. Ahora Hamilton es cuarto en el Mundial por detrás de Alonso, Vettel y Raikkonen.

"Va ser duro reducir el hueco con chicos como Fernando o Sebastian"

"Creo que realmente podemos atacar en las próximas carreras. Va a ser duro reducir el hueco con chicos como Fernando o Sebastian, especialmente si continúan acabando carrera tras carrera, pero nunca me rendiré. Hay seis carreras más, y tengo que ir a ganar las seis. Lucharé hasta el final", ha dicho Hamilton.

"Es descorazonador no haber podido acabar la carrera hoy. Definitivamente teníamos el ritmo para ganar este fin de semana", ha comentado Hamilton, que ha indicado que cuando ha tenido que retirarse estaba manejando bien la distancia con el segundo clasificado, en esos momentos, Sebastian Vettel.

"Obviamente estoy decepcionado, pero lo positivo que nos llevamos de este fin de semana es que tenemos un ritmo extremadamente bueno", ha sentenciado Hamilton.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana